Somos? Soy? No importa.
«Sé tú mismo. Los demás puestos están ocupados.»
— Oscar Wilde.
No tengo mínima idea de cómo hacer un blog, pero no nos preocupéis he visto innumerables episodios de Sex & City por mi madre. Simplemente tengo que expresar mis ideas mientras van ocurriendo cosas dramáticas en mi vida la cual afectan mi desempeño al mismo. Efectivamente este “drama” se le conoce como la vida cotidiana y está repleta de oportunidades en las que se puede generar innumerables ideas. Underground Kings es un colectivo que se esfuerza para promover estas ideas a través de las artes. Este puede ser tanto en el arte digital como el tradicional incluyendo música o cualquier medio de expresión. El colectivo consiste en ayudarse uno al otro bajo un mismo nombre y representarlo de manera adecuada y coordinada. En fin, es un grupo de personas con el sueño de lograr sus metas artísticas en conjunto y promover el arte local (Puerto Rico). Es esencial que cada miembro valore la isla más que si mismo porque el talento que tenemos es fruto de nuestra patria y todo lo que logremos mejorará el nombre de ella. Todo esto comienza conmigo, un estudiante de ingeniería que solo quiere que la gente vea el potencial que yo le veo a mi isla. Soy el Yoda, el A$AP Yams de esta operación.
Como comienzo de esta marca se fomenta del uso de medios audiovisuales incluyendo la dirección y producción de estos. Utilizando estos medios dispersaremos el contenido para crear conciencia de las cosas que estamos tratando de promover. La meta es crear conciencia empezando desde el interior con productos locales. Al lograr que esto sea efectivo los habitantes de la isla crearán más exposición del producto lo cual se extenderá por todo el mundo. En estos audiovisuales se presentarán temas de arte como: música, exploración, pintura, moda, diseño, gastronomía, tatuajes, etc.
TODO LO QUE SEA HECHO DENTRO DE LAS 100×35 MILLAS QUE MIDE NUESTRA ISLA DEL CARIBE SERÁ PUBLICADO PARA EL CONSUMO DE LOS MEDIOS Y POSIBLES CLIENTES CON EL FIN DE ESTIMULAR LA ECONOMÍA Y OBTENER ESTABILIDAD FINANCIERA A NIVEL GUBERNAMENTAL.
ESTO LOGRARÁ UN MEJOR PUERTO RICO, UN PAÍS QUE ESTÁ AL BORDE DE EXTINCIÓN CULTURAL POR LA OPRESIÓN COLONIALISTA QUE HEMOS VIVIDO DESDE EL PRINCIPIO.
